jueves, 23 de julio de 2009

Arcano Mayor: El juicio

Este arcano mayor nos dice, sobre todo, que estemos tranquilos, que aunque parece que aquello que esperamos no llega y que se puede perder en el camino, esto no va a ocurrir, pues estamos destinados a conseguirlo.

También nos habla esta carta del Tarot de que lo que importa no es en sí lo que hagamos, sino las intenciones que nos mueven, y que en base a ellas hemos de reflexionar sobre cómo somos y si es justo lo que pretendemos.

El Juicio es portador también de cambios a nivel espiritual, fruto, precisamente, de un nuevo conocimiento de nosotros mismos y de a los que estamos predestinados. Por ello, es importante que nos demos un tiempo para conocernos y para evolucionar como personas. Asimismo, nos advierte de que ciertos secretos saldrán a la luz, así que hemos de estar prevenidos.

Se trata de una carta positiva, que anuncia progresiones favorables en todos los campos, tanto en el del trabajo, como el de la situación económica o el de la relación con los amigos.

Respecto al amor, lo que sí nos señala es que estamos en una etapa en la que lo vivimos más mentalmente que de forma apasionada. Y es que no vivimos simplemente disfrutando el día a día, sino que ansiamos conocer a donde vamos con la que consideramos nuestra pareja.

No hay comentarios: