jueves, 23 de julio de 2009

Arcano Mayor: La Estrella

La Estrella, al contrario de lo que ocurre con la Templanza que indica sentimientos comedidos, es un canto a la frescura emocional, a no tener miedo a disfrutar de todo aquello que nos rodea, a la curación del espíritu gracias a un derroche de sensaciones, a la posesión de paz mental y de esperanza en el futuro.

Cuando este arcano mayor sale en medio de una tirada de cartas, nos indica que estamos en el camino de la sanación y de la libertad, ya sea física o mental. Significa que podemos esparcir nuestros sentimientos aquí o allí sin preocuparnos, sin temer malas consecuencias por ello. Implica no tener vergüenza de como somos pues ya es hora de comprender que somos buenos y hermosos.

Si te fijas bien en esta carta observarás que la protagonista es una mujer que, aunque está desnuda, no siente frío, y que comparte sin limitaciones sus emociones hechas agua. Se muestra tal como es y disfruta de sus dones. La estrella ilumina la noche para llenar de luz todo a su alrededor.

Deja que la estrella te guíe y permítete disfrutar de cuanto te rodea. No le pongas trabas al amor, ya sea de familia, de amistad o de pareja. Quítate el disfraz y goza de tu vida.to

No hay comentarios: